La sal y el sodio

La sal y el sodio: Los Hechos

Sal, también conocido como cloruro de sodio, es de aproximadamente 40 por ciento y 60 por ciento de cloruro de sodio. se añade sabor de los alimentos y también se utiliza como conservante, aglutinante y estabilizador. El cuerpo humano necesita una pequeña cantidad de sodio - el elemento principal que obtenemos de la sal - para conducir los impulsos nerviosos, contrato y relajar los músculos y mantener el equilibrio adecuado de agua y minerales. Pero el exceso de sodio en la dieta puede conducir a la presión arterial alta, enfermedades del corazón y derrame cerebral. La mayoría de los estadounidenses consumen al menos 1,5 cucharaditas de sal por día, que contiene mucho más sodio del que nuestro cuerpo necesita.

Conozca sus límites

El gobierno recomienda limitar la ingesta de sodio a 2.300 miligramos uno (una cucharadita). Sin embargo, casi el 70 por ciento de los adultos estadounidenses están en riesgo de problemas de salud asociados con el consumo de sal, y la Asociación Americana del Corazón recomienda que las siguientes personas en riesgo deben limitar su consumo diario de sodio a 1.500 miligramos (2/3 cucharadita):

Las personas mayores de 50 años
Las personas que tienen presión arterial alta o ligeramente elevada
Las personas con diabetes
Afroamericano
Dado que la mayoría de los adultos estadounidenses están en riesgo de problemas de salud relacionados con el consumo de sal, los expertos en nutrición de la Escuela de Salud Pública, la Asociación Americana del Corazón, y el Centro para la Ciencia en el Interés de Harvard Pública han pedido al gobierno de Estados Unidos para reducir la parte superior límite de la ingesta diaria de sodio recomendada de 2.300 miligramos a 1.500 miligramos por día (2/3 cucharadita de sal).

Lea acerca de la reciente controversia que rodea las directrices nacionales para la ingesta diaria de sodio aquí.

El noventa por ciento de los adultos será desarrollar presión arterial alta en algún momento de sus vidas. Más información sobre la ingesta elevada de sodio puede conducir a la enfermedad.