Grasas y corestelol

Cuando se trata de grasa en la dieta, lo que más importa es el tipo de grasa que usted come. En contra de los consejos dietéticos pasado promoción de dietas bajas en grasa, la investigación más reciente muestra que las grasas saludables son necesarios y beneficiosos para la salud.

Cuando los fabricantes de alimentos reducen la grasa, hidratos de carbono a menudo reemplazados con azúcar, granos refinados, y otros almidones. Nuestros cuerpos digieren estos almidones y carbohidratos refinados muy rápidamente, lo cual afecta el azúcar en sangre y los niveles de insulina y, posiblemente, lo que resulta en el aumento de peso y la enfermedad. (1-3)
Los hallazgos del estudio Nurses Health (4) y Vigilancia Profesional Health Study (5) no muestran ninguna relación entre el porcentaje del total de calorías de la grasa y de cualquier resultado importante de salud, incluido el cáncer, enfermedades del corazón, y el aumento de peso.
En lugar de adoptar una dieta baja en grasa, es más importante centrarse en comer grasas "buenas" beneficiosas y evitar "malas" grasas malas. La grasa es una parte importante de una dieta saludable. Elija alimentos con "buenas" grasas no saturadas, limitar los alimentos ricos en grasas saturadas, y evitar "malas" grasas trans.

"Buenas" grasas insaturadas - riesgo menor de enfermedad - grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas. Los alimentos altos en grasas buenas incluyen aceites vegetales (como el de oliva, canola, girasol, soja y maíz), frutos secos, semillas y pescado.
Grasas "malas" - grasas trans - aumentan el riesgo de la enfermedad, incluso cuando se consume en pequeñas cantidades. Los alimentos que contienen grasas trans se encuentran principalmente en alimentos procesados ​​hechos con grasas trans de aceite parcialmente hidrogenado. Afortunadamente, las grasas trans se han eliminado de muchos de estos alimentos.
La grasa saturada, aunque no es tan perjudicial como las grasas trans, grasas saturadas en comparación con afectar negativamente a la salud y están mejor se consume con moderación. Los alimentos que contienen grandes cantidades de grasas saturadas son las carnes rojas, mantequilla, queso y helado.
Cuando el consumo de alimentos como la carne roja y la mantequilla, reemplazarlos con pescado, frijoles, nueces y aceites saludables en lugar de hidratos de carbono refinados corte.