5 consejos para una alimentación saludable

A medida que nos convertimos en una sociedad más conocedores de los alimentos, los consumidores están buscando más allá del estante del supermercado y la exploración de cómo se producen sus alimentos. ¿De dónde viene toda esta comida?

Consideremos, por ejemplo, productionlivestock_cattle_feeding ganadería - incluida la carne, leche y huevos - ayuda
40 por ciento del producto interno bruto agrícola mundial, y utiliza un tercio del agua dulce en el mundo (1). Un artículo dijo: "No puede haber ninguna otra actividad humana única que tiene el mayor impacto en la ganadería planeta." (1)

Está claro que lo que ponemos en nuestros platos tiene un gran impacto en el medio ambiente. Comer más sano y más sostenible van de la mano, lo que significa que podemos desarrollar prácticas sostenibles de alimentos que mejoran nuestra salud y al mismo tiempo beneficiar a la salud del planeta.

5 consejos para una alimentación sostenible

1. Las plantas Priorizar

Alimentación saludable plato sugiere llenar la mitad de su plato con vegetales y frutas como parte de una dieta óptima, pero planificar nuestras comidas producen aroundproduce_cabbage_beets también se beneficia el planeta. El cambio hacia una forma más basada en plantas de comer ayudará a reducir extracciones de agua dulce y la deforestación (2): un ganar-ganar tanto para nuestra salud personal y el medio ambiente.

2. Minimizar la carne

La Junta sugiere una alimentación saludable y la reducción de la carne roja, y ahora hay otra razón para tratarlo más como condimento de un plato principal. La producción de carne es un importante las emisiones de gases de efecto invernadero de los contribuyentes - la producción de carne, en particular - y la carga ambiental profundiza como el levantamiento y transporte de ganado también requiere más plantas de alimentos, agua, tierra y energía (3). Para comer por nuestra propia salud y la del planeta, debemos considerar la recogida de las proteínas no cárnicos como las nueces y las legumbres.

3. Seleccione nueva marisco

El pescado puede ser una opción saludable si es parte de una dieta general de estilo fisherman_reelhealthy, pero algunas especies están en peligro de ser objeto de sobrepesca, o producidos en formas que dañan el medio ambiente marino. Si su go-to variedad de peces está en la lista de "evitar", considere probar algunos nuevos productos del mar.

4. Encuentra locales

Explorando los mercados de agricultores permite encontrar productos locales, pero igualmente importante, se puede conocer a las personas que producen los alimentos. Tales relaciones son oportunidades para la educación: usted puede aprender cómo se cultivaba su alimento, cuando se cosechó, e incluso cómo prepararla.

5. Comer conscientemente

Una de las cosas más simples que usted puede hacer para comer más spoon_flowerssustainably es practicar comer consciente. Centrándose en lo que está comiendo le permite pensar acerca de dónde vienen sus alimentos y cómo se nutre su cuerpo. Además, sintonizando sus señales de hambre ¿sabes que no necesita tanta comida como usted piensa, y cambiar el tamaño de sus comidas en consecuencia. Al prestar más atención a la forma en que comemos y pensando en el "cuadro grande", podemos alterar nuestro consumo de alimentos y reducir el desperdicio de alimentos y ser alentados a buscar fuentes de alimentos más sostenibles.