Prevención de la diabetes

Mantener el peso bajo control, ser activo, y comer una dieta saludable puede prevenir la mayoría de los casos de diabetes tipo 2.

La diabetes tipo 2 se utilizan para ser llamados diabetes del adulto, y señala a la atención de las personas en edades cada vez más jóvenes con tasas de aumento a nivel mundial. La buena noticia es que es altamente prevenible.

Mantener el peso bajo control y ser físicamente activo puede ayudar a prevenir la mayoría de los casos de la enfermedad.
La elección de una dieta rica en granos enteros y grasas saludables añade aún más protección-skip granos refinados y bebidas gaseosas azucaradas.
Limite la carne roja y evite la carne procesada - incluyendo el tocino, los perros calientes y fiambres - también puede ayudar a un menor riesgo de diabetes.
Ir a las fuentes saludables de proteínas en su lugar, como las nueces, frijoles, pollo y pescado.
He aquí cinco consejos rápidos para ayudar a prevenir la diabetes:

1. Ponga el ejercicio primero y último aparato de televisión. El ejercicio regular por sí solo puede reducir el riesgo de diabetes. Elija las cosas que te gustan y les haces todos los días. El exceso de riesgo de diabetes TV ups viendo un aumento del 20 por ciento para cada 2 horas que usted ve. Así que el comercio de un poco de tiempo para sentarse en el momento oportuno.

2. Trate de mantener su peso bajo control. Ser un peso saludable es lo mejor que puede hacer para reducir su riesgo de diabetes.

3. Elija grasas y proteínas saludables, y no tomar la carne roja y procesada. Una dieta rica en grasas mono y poliinsaturadas puede ayudar a reducir el riesgo de diabetes y enfermedades del corazón. El aceite de canola y aceite de oliva son excelentes opciones, como las grasas en los aguacates, nueces y semillas.

4. Centrarse en los alimentos vegetales. Una dieta rica en verduras y granos enteros puede mantener el azúcar en la sangre bajo control y el apetito (1). La elección de una buena variedad de alimentos integrales preparados en formas interesantes.

5. Reducir el consumo de carbohidratos refinados y bebidas azucaradas. El pan blanco, arroz blanco, pasta blanca y la papa causan aumentos rápidos de azúcar en la sangre, como los refrescos azucarados, ponche de frutas y zumos de frutas. Con el tiempo, comer una gran cantidad de estos hidratos de carbono refinados y el azúcar puede aumentar el riesgo de diabetes tipo 2 para reducir su riesgo, el cambio a los granos enteros y los pases de azúcar - especialmente bebidas azucaradas.