5 consejos rápidos: Elegir alimentos ricos en proteínas saludables

1. Actualización de la proteína en su plato. Alimentación Saludable Plate le anima a comer alimentos ricos en proteínas, como frijoles, nueces, tofu, pescado, pollo o huevos en lugar de opciones menos saludables, como las carnes rojas y procesadas.

Por ejemplo, pruebe con un pavo o hamburguesa de frijol negro en lugar de una hamburguesa de carne tradicional. O cortar una pechuga de pollo o salmón recién tostado para su sándwich en lugar de carne de almuerzo en el procesamiento de alto contenido de sodio.


2. No te pongas demasiado estresado acerca de la cantidad de proteína. La mayoría de las dietas razonables proporcionan gran cantidad de proteínas para las personas sanas. Comer una variedad de ricos en proteínas saludables alimentos-por ejemplo, un desayuno de huevos, un poco de pavo o frijoles en su ensalada para el almuerzo, y un trozo de salmón o queso de soja con un revestimiento de grano entero para la cena- se asegurará de que usted reciba toda los bloques de proteínas y proteínas de construcción (aminoácidos) que usted necesita. Elija alimentos con más proteínas en lugar de adquirir más volumen con batidos de proteínas caros o polvos, ya que algunos de ellos están cargados de azúcar u otros aditivos.

3. Pruebe con un sin carne Lunes-o más. Las dietas ricas en proteínas y grasas vegetales pueden proporcionar beneficios para la salud, por lo que trate de mezclar un poco de proteína vegetariana en sus comidas. Ir sin carne puede ser bueno para su cartera, así como su salud como frijoles, nueces y semillas, y otras fuentes mínimamente procesados ​​de proteína vegetariana son a menudo menos costoso que la carne. Comer proteína vegetal en lugar de carne también es bueno para el planeta. Una gran cantidad de energía para subir y es necesaria para el procesamiento de la carne de los animales, de manera que ninguna carne se podría ayudar a reducir la contaminación y tiene el potencial para reducir el cambio climático.

4. Comer soja moderación. El tofu y otros alimentos de soya son una excelente alternativa a la carne roja. En algunas culturas, tofu y soja alimentos son un elemento básico de la proteína, y no sugieren ningún cambio. Pero si usted no ha crecido comiendo un montón de soja, no hay razón para empezar a comer en grandes cantidades. Y se mantenga alejado de los suplementos que contienen concentrados o extractos de proteínas de soja, tales como isoflavonas, que simplemente no conocen sus efectos a largo plazo.

Mira la etiqueta de nutrición antes de comprar "carne falsos" los alimentos altamente procesados ​​vegetarianos, ya que estos suelen ser muy altos en sodio, y más alta en sodio que la carne roja procesada.
5. Cambie el equilibrio de hidratos de carbono y proteínas. Cortar los carbohidratos altamente procesados ​​y el aumento de la proteína mejora los triglicéridos y la protección de la lipoproteína de alta densidad (HDL) en la sangre, lo que puede reducir sus probabilidades de tener un ataque al corazón, derrame cerebral u otra enfermedad cardiovascular. Este cambio también puede hacer que se sienta satisfecho por más tiempo, y evitar el hambre.