¿Como elegir grasas saludables?

1. Utilice aceites vegetales líquidos para cocinar y hornear. Oliva, canola y otros aceites vegetales son ricos en grasa insaturada corazón saludable. Trate de vestir a una ensalada o verduras a la plancha con vinagreta a base de aceite de oliva.

2. Evite las grasas trans. Lea las etiquetas para encontrar alimentos sin grasas trans. También permite escanear la lista de ingredientes para asegurarse de que no contiene aceites parcialmente hidrogenados.

En los restaurantes que no tienen información nutricional disponible, evitar los alimentos fritos, galletas y otros productos horneados.

O, usted puede tener la suerte suficiente para estar comiendo en una ciudad como Nueva York, Boston o San Francisco, donde se han prohibido las grasas trans (sin tener en cuenta, sólo para ser libre trans no quiere decir que son todos los alimentos saludables).

3. Coma por lo menos una buena fuente de ácidos grasos omega-3 al día. Los pescados grasos (como el salmón y el atún), frutos secos y aceite de canola todos proporcionan ácidos grasos omega-3, ácidos grasos esenciales que nuestro cuerpo no puede producir.

4. Reduzca el consumo de carnes rojas y productos lácteos. Trate de reemplazar la carne roja con frijoles, nueces, carne de ave y el pescado siempre que sea posible, y tratar de reducir el tamaño de las porciones de productos lácteos.