Comer bien para su cintura y su cartera

Comer una dieta saludable no es sólo una cuestión de saber qué comer - aunque eso es un factor importante. También se trata de saber cómo comprar y preparar estos alimentos, y por último pero no menos importante, de ser capaz de pagar estos alimentos más sanos. Una de las mayores barreras para una alimentación saludable es la creencia de que es caro, un tema explorado en un papel (1) co-autor Dr. Dariush Mozaffarian HSPH.


Curiosamente, los resultados mostraron que las dietas más saludables cuestan en promedio sólo $ 1.50 más por día - un precio pequeño en comparación tanto a los beneficios para la salud y el ahorro en costos de salud.
Esta es una diferencia media de precios, sin embargo. Las dietas poco saludables aún pueden ser costosos, y usted puede crear dietas más saludables que son bastante asequibles. He aquí algunas maneras de hacer precisamente eso.

Comer bien para su cintura y la cartera

1. Cocine hace centavos

La primera regla de ahorro es preparar sus propias comidas - para todas las comidas - en vez de comer en los restaurantes (incluyendo restaurantes de comida rápida). Gite son casi siempre mucho menos costosa, y por conveniencia, trate de cocinar grandes cantidades para que pueda hacer las comidas de las sobras más tarde en la semana.

Otra manera de estirar su presupuesto? Mira cooperativas de alimentos en su área; convertirse en un miembro puede ayudarle a obtener más alimentos saludables a un precio inferior.
2. Minimizar la carne

Dietas basadas en vegetales no sólo se consideran óptimos para la salud, sino que también tienden a ser más asequible. Las proteínas animales por lo general cuestan más, así que en vez de construir una comida alrededor de la carne, el cambio de arriba: Elegir una planta para su comida principal, y añadir la carne con moderación. Seguirá disfrutando de experimentar ambas cosas, pero a un ritmo que es más saludable para usted y su presupuesto.

Una ventaja añadida? Productos de origen vegetal, tales como nueces y granos enteros tienen una vida útil más larga que la carne, lo que tiende a perecer más rápidamente.
3. Preste atención, pagar menos dinero

Al comer conscientemente, muchas personas encuentran que están satisfechos con menos comida. Coma menos, a su vez, se traduce en la compra de menos. Así, mientras que la atención es excelente para la salud, tiene un beneficio económico añadido, también.

En un meta-análisis (2) de 24 estudios sobre el efecto de la memoria de la ingesta de alimentos y la conciencia de alimentos, la evidencia mostró que comer consciente puede influir en la ingesta de alimentos.

Comer distraído cuando un modesto aumento en el consumo inmediato, pero aumento de la ingesta aún más tarde.
Cuanto más se presta atención, a comer menos - entonces y después.
La práctica de comer conscientemente, y ver si minimizando las distracciones ahorra dólares.

4. El procesamiento paradoja

Las grasas, como los frutos secos y las fuentes de proteínas como el pescado y el pollo, tienden a costar más, pero a menudo pueden estar satisfechos de comer menos de estos alimentos "mayor calidad". Una manera más simple de decirlo es que cuanto mayor es la calidad, menos se necesita para satisfacer su apetito. Las grasas y las proteínas tienden a ser más saciante, por lo que se tarda menos de ellos para sentirse satisfecho.

Alimentos altamente procesados, por el contrario, tienden a causar más hambre. Normalmente los alimentos llenos de azúcar y carbohidratos refinados, altamente refinados, como los cereales, pasteles, galletas y chips envían rápido aumento de azúcar en la sangre y luego estrellarse, lo que aumenta el apetito, incluso después de comer.
Así que ser prudente al momento de decidir qué comer. Una bolsa de nueces puede parecer caro, pero podría durar fácilmente una semana o más. Una bolsa de papas fritas puede tener un precio más bajo, sino que podría ser pasado en una hora! Los alimentos procesados ​​pueden parecer menos costosa, pero probablemente va a comer más rápido - y comer más de ellos.

5. Examine cómo estimar los costos

La mayoría de la gente piensa en los costos de alimentos simplemente como la cantidad que usted paga en la tienda. Sin embargo, es una ecuación más compleja. El costo de los alimentos se determina línea no pago y envío - el costo real de los alimentos se calcula mucho más tarde, cuando examinamos su impacto en su salud. Pagar más ahora usted puede ahorrar dinero en el futuro, los costos de salud.

Estén atentos para ideas de comidas que son saludables y asequibles.