Los carbohidratos

Los hidratos de problemas de calidad

Lo más importante es el tipo de hidratos de carbono a los que decide comer porque algunas fuentes son más saludables que otros. La cantidad de carbohidratos en la dieta - alto o bajo - es menos importante que el tipo de carbohidratos en la dieta. Por ejemplo, los granos enteros, sanos, como el pan de trigo integral, centeno, cebada y quinua son mejores opciones que el pan o papas blanco altamente refinado. (1)

Muchas personas están confundidas acerca de los carbohidratos, pero ten en cuenta que es importante comer alimentos carbohidratos saludables a seguir una restricción estricta dieta o contando el número de gramos de carbohidratos consumidos.

¿Qué son los carbohidratos?

Los carbohidratos se encuentran en una amplia variedad de alimentos de pan saludable y no saludable, frijoles, leche, palomitas de maíz, papas, galletas, fideos, gaseosas, maíz y pastel de cereza. También vienen en una variedad de maneras. Las formas más comunes y abundantes son azúcares, fibras y almidones.

Los alimentos ricos en hidratos de carbono son una parte importante de una dieta saludable. Los carbohidratos proveen al cuerpo con glucosa, que se convierte en energía que se utiliza para apoyar las funciones del cuerpo y la actividad física. Pero la calidad de los hidratos de carbono es importante; algunos tipos de alimentos ricos en carbohidratos son mejores que otros:

Fuentes saludables de granos carbohidratos-crudas o mínimamente procesados ​​integrales, verduras, frutas y frijoles-promueven la buena salud por vitaminas entrega, minerales, fibra, y una gran cantidad de fitonutrientes importantes.
Menos fuentes saludables de carbohidratos incluyen pan blanco, pasteles, refrescos y otros alimentos altamente procesados ​​o refinados. Contienen hidratos de carbono de fácil digestión que pueden contribuir al aumento de peso, interferir con la pérdida de peso, y promover la diabetes y enfermedades del corazón.
Alimentación Saludable Placa HSPH recomienda cubrir la mayor parte de su plato con carbohidratos saludables - con verduras (excepto patatas) y frutas que tienen aproximadamente la mitad de su plato y granos enteros de llenado cerca de un cuarto de su plato.

Pruebe estos consejos para la adición de hidratos de carbono saludables en su dieta:

1. Comience el día con cereales integrales.
Pruebe un cereal caliente, como el acero de corte o de avena tradicional (harina de avena no instantáneo), o un cereal frío que enumera un grano entero por primera vez en la lista de ingredientes y es baja en azúcar. Una buena regla de oro: Elige un cereal que tiene al menos 4 gramos de fibra y menos de 8 gramos de azúcar por porción.

2. Utilice panes de grano entero para el almuerzo o aperitivos.
Confundido acerca de cómo encontrar un pan de grano entero? Busque el pan como el primer trigo lista de ingredientes, centeno integral u otro grano y todo aún mejor, uno que se hace únicamente con granos enteros, como el 100 por ciento de pan de trigo integral.

3. Véase también más allá del pasillo del pan.
El pan integral se hace a menudo con productos de harina y pan finamente molidas que a menudo son altos en sodio. En lugar de pan, pruebe con un grano entero en forma de ensalada, como arroz integral o quinua.

4. Elija frutas enteras en lugar de jugo.
Una naranja tiene dos veces más fibra y medio tanta azúcar como un vaso de 12 onzas de jugo de naranja.

5. Pasar las patatas, y en lugar de poner en granos.
En lugar de relleno de patatas - que se han encontrado para promover el aumento de peso - elegir frijoles para una excelente fuente de carbohidratos de digestión lenta. Los frijoles y otras legumbres como garbanzos también proporcionan una buena dosis de proteínas.